¡La suerte está de mi lado! Hoy amanecí con el trébol de cuatro hojas en la mano derecha. En un lapso de dos horas gané 200 mil pesos y dos motocicletas por mi lealtad a la empresa AT&T. Comuníquese al 8128899845 y con gusto le informamos dónde y cómo acceder a sus premios. No bueno, y yo pensando en que jamás ganaría un premio. “Aita” la oportunidad que tanto había rogado al creador. Luego entonces procedí a la llamada. Un sujeto que, a ojo de buen cubero podría tener no más de 35 años, me contestó muy amable y cordial. Buena tarde, bienvenido a “ai ti an ti”, le comunico al departamento de sorteos y promociones, fue un gusto atenderle. Después de un breve silencio, otra voz, similar pero distinta, me dio una vez más la bienvenida y me dijo: “Lo atiende Ricardo Peña, con quien tengo el gusto”, y de nuevo un espacio como de conmutador.
Tocayo, que bueno, soy Ricardo Peña Alvarez. Perdón, no le entendí y va de nuevo el espacio. Tocayo, soy Ricardo Peña Alvarez, gané un premio y necesito saber ¿cómo, dónde y cuándo puedo pasar por esos 200 mil pesos y las dos motocicletas?¿Cómo me dijo que se llama, insistió ansiosa la voz que me atendía? Ricardo Peña Alvarez. Sin más, ni más me colgó. Dejé pasar dos hora y de nuevo insistí al número telefónico 8128899845. El saludo cambió en esta ocasión, aunque sigue siendo una voz de hombre. Buenas tardes, dígame. Oye es que me gané un premio y quiero saber dónde puedo pasar por el dinero y la motocicleta. Nada de respuesta y me cortaron la llamada. Ya voy en la cuarta llamada y cada una contestan de forma diferente, pero al escuchar mi voz cuelgan. Por supuesto reporté a la autoridad el tema y…. “¿pero no les dio dinero, o sí?
Claro que no, respondí. Qué bueno, mire, yo le recomiendo que no conteste ese número, no de dinero y se olvide del asunto, esto pasa a miles de personas. Va, pero ¿la denuncia? ¿Quiere denunciar? Siiiiiii… Es que mire, la verdad es súper complicado que demos con la ubicación del aparato, quién lo tiene y ya ni diga del chip, porque igual y lo sacaron a nombre de otra persona y bla, bla, bla, bla…Cierro pico. Shalom.
Imán de premios
Recientes
Lo más visto