Han pasado semanas, meses ya que Gustavo Cárdenas Monroy, diputado federal por el PRI, fue relevado del cargo de coordinador de la bancada mexiquense en San Lázaro, el tiempo no ha podido cicatrizar la herida y eso es innegable.
Los acuerdos, encargos y maniobras para restablecer la relación de Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI con el gobernador mexiquense Alfredo del Mazo Maza, por parte de Gustavo y de Ricardo Aguilar Castillo, dieron resultados, la visita que le realizaron en El Oro, tuvo mucho que ver.
De ahí, surgió la confirmación de la asistencia y anuncio hecho por “Alito” en el Consejo Estatal Político del PRI mexiquense, y derivó a su vez en la presencia de Del Mazo, en el Consejo Estatal Político del PRI en Hidalgo.
Pero eso no ha evitado, que Cárdenas Monroy, haya armado ya una alianza con Ricardo Aguilar Castillo y con Carlos Iriarte Mercado, ambos mexiquenses y diputados federales del PRI, los tres buscarán tener injerencia en la designación del o la candidata a la gubernatura del Estado de México, e incluso podrían postularse, nada nuevo.
+++++
La sombra de la ex presidenta municipal Gabriela Gamboa en Metepec, recorre algunos espacios del municipio como si se rehusara a irse por completo del lugar al que, aseguran, le hizo mucho daño.
Denuncias ciudadanas de las que reservamos su nombre indican que el fin de semana una de las hijas de la expresidenta municipal en aparente estado de ebriedad golpeó a otra de las clientas del centro nocturno NITE.
En medio del escándalo la hija de Gamboa sólo atinó a decir “no saben con quién se están metiendo”, que más que causar miedo, originó la risa de los presentes, vaya cierre con broche de oro.
+++++
Sígueme el fin de semana en #AMXNoticias canal 34.1 y 34.2 de #TVAbierta y el domingo con Enrique Muñoz, en #GrupoFórmula 104.1 FM, ya lo sabe, que le vaya como se porte.