Capital Estado de México

Opinion

#LaPolémica ¿Diputada local protege agresores?

El sobrino del ex alcalde asesinado Francisco Tenorio, Alejandro Miranda Tenorio, quien además es hijo de la segunda regidora de Valle de Chalco Irma Tenorio, y actual asistente de la viuda del ex alcalde, Jessica Rojas Hernández, diputada local de MORENA por el distrito 27, fue señalado y será acusado penalmente por su esposa, quien asegura fue golpeada y amenazada por el personaje en cuestión.

Fue por medio de redes sociales que Jacky Arreguín, dio a conocer a la luz pública, temer por su vida, “debido a lo agresivo que se ha vuelto el padre de mis hijos, el domingo andaba tomado, me golpeó y amenazó de muerte”, sostuvo.

La golpiza que le propinó el asesor de la legisladora, fue a los ojos de la hija menor de ambos, “me amenazó y dijo, tú sabes que yo tengo amistades muy “poderosas” en la política”, haciendo clara referencia a su tía Jessica Rojas, viuda del ex presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio.

“Que quede claro que si algo me pasa a mí o a mis hijos hago totalmente responsable de manera directa a Alan Miranda Tenorio”.

Incluso la mujer pidió la ayuda de conocidos y sociedad en general si en algún momento él se encuentra cerca de mi o alguno de mis hijos, les pido por favor llamen a una patrulla, de ninguna manera estaré cerca de él por voluntad propia”.

La esposa detalló que Nuestra situación la decidirá un juez, termine con él por la vida que lleva envuelta en alcohol, drogas, y mujeres y al descubrir la relación que mantiene con su tía, la actual diputada, relación sentimental que hoy día mantiene”, aseguro.

Tremendo tema para la legisladora Jessica Rojas, integrante de las Comisiones de “Derechos Humanos e Igualdad de Género” y la de “Declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las mujeres, por feminicidio y desaparición”.

+++++

Sígueme el fin de semana en #AMXNoticias canal 34.1 y 34.2 de #TVAbierta y el domingo con Enrique Muñoz, en #GrupoFórmula 104.1 FM, ya lo sabe, que le vaya como se porte. 

 danielcamargo.reportero@gmail.com

Salir de la versión móvil