Armando García Méndez, presidente municipal de Valle de Chalco, prepara ya su salida anticipada, solicitará al cabildo solicitud de licencia temporal.
Me dicen que planea iniciar una intensa gira en busca del respaldo popular para obtener una candidatura en el Movimiento de Regeneración Nacional, a una diputación federal, local e incluso una senaduría, vaya sueño del alcalde.
García Méndez logró hace año y medio la reelección como presidente municipal en Valle de Chalco y ahora buscará nuevamente el respaldo social que le permita conseguir un nuevo cargo de elección popular, claramente será con gasto al dinero de los habitantes.
Malagradecido se está portando el alcalde, que dejará nuevamente a medias su trabajo, el ansia de poder lo vuelve a dominar, veremos para qué le alcanza y si es que no se queda en la carrera.
Entre las historias de terror que se viven por parte de compañeros periodistas y reporteros, hay algunas que son verdaderamente preocupantes, como lo que sucede en Valle de Chalco.
Al amparo del presidente municipal, Armando García Méndez, el director de Comunicación Social, Ariel Roldán, ha establecido un régimen de terror entre los periodistas que cubren aquella zona.
Me cuentan que a los que no se alinean con sus intereses, no sólo los ignora en su trato profesional, sino que tiene varias páginas y cuentas de redes sociales, donde se dedica a difamar y calumniar a los reporteros.
Una situación completamente inusual, pero a la que nadie se atreve a decir nada, por miedo a aparecer en esas páginas “negras”, ¿cuánto recurso destinarán al manejo de las campañas negras?
+++++
Gracias por su lectura, los espero todos los días en #CuestiónDePolémica.Com el fin de semana con Enrique Muñoz en Grupo Fórmula 104.1 FM, ya lo sabe, que le vaya como se porte.