Fue el fin de semana que el legislador por segunda ocasión y ahora coordinador de la bancada del Partido del Trabajo, Sergio García Sosa, rindió su primer informe de gobierno de su segunda vuelta.
Ante cerca de 300 asistentes al Teatro Centenario en el casi abandonado municipio de Nicolás Romero, el legislador petista fue arropado por los alcaldes de Nicolás Romero, Armando Navarrete y de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado.
Estuvieron también presentes el consejero Nacional del PT Oscar González Yáñez, y diversos personajes de la política local, “Legislar en el Congreso del Estado de México es un privilegio y una gran responsabilidad”, inició diciendo Sergio García.
En su momento, Óscar González Yáñez, integrante de la dirigencia nacional, dijo que García Sosa es de los legisladores más responsables de la Legislatura, y reconoció su habilidad para concertar con las fuerzas políticas y la sociedad.
Ahí tuvo su motivo para seguir “en Nicolás Romero lo mejor está por venir, será en el 2024 que se consolide un buen gobierno municipal, a mí me gustaría que Sergio García fuera presidente municipal”, soltó el líder moral del Partido del Trabajo, Oscar González.
“Una vez que Sergio deje el cargo de legislador, tiene la posibilidad de seguir sirviendo a su comunidad. De igual forma el presidente municipal de Nicolás, Romero Armando Navarrete, podría seguir sirviendo a su municipio”.
González Yáñez, consideró que ambos serían una buena fórmula y deberían tener en 2024, otra responsabilidad para servir al estado de México y a Nicolás, subrayó frente a un sorprendido alcalde municipal.
Expuso que en el Partido del Trabajo se hace historia construyendo un proyecto que pueda servir al Estado de México. Lo que nos mueve es que la gente de nuestra entidad pueda tener mejores condiciones de vida, agregó. Veremos si de aquí al 2024, el tiempo no les juega en contra.
+++++
Gracias por su lectura, los espero este fin de semana en Grupo Fórmula con Enrique Muñoz a través del 104.4 FM y más tarde con Miguel Bárcena en ABC Radio 760 AM, ya lo sabe que le vaya como se porte