“Estoy orgullosa de ser tu hija, estoy agradecida por saber que viviste la vida como quisiste y que no dejas nada pendiente. Soy bendecida, puedo asegurar que tuve al mejor padre del mundo. Te amo papá”, escribió Alejandra Del Moral Vela, así dio a conocer el día martes el fallecimiento de su padre Ismael Del Moral Castro que tenía 68 años cuando falleció.
Ismael Del Moral Castro ¡¡Presente!! Se dejó escuchar en el recinto de Santa Mónica en Tlalnepantla, el martes por la tarde velaron al papá de la candidata del PRI al gobierno mexiquense, Alejandra Del Moral Vela. Visiblemente consternada, recibió las condolencias de amigos, familiares y aliados políticos.
El gobernador Alfredo del Mazo fue de los primeros en llegar junto con el alcalde de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado y el alcalde de Cuautitlán, Aldo Ledezma Reyna.
Estuvieron presentes Alejandro Moreno, Alejandro Murat, Anuar Azar, Omar Ortega, Alejandro Ozuna, Ernesto Nemer, Manuel Cavazos Lerma, Beatriz Paredes, Erwin Lino y Eruviel Ávila.
Los diputados Elias Rescala, Ricardo Aguilar, Cristina Ruiz, Laura Barrera, Jesús Izquierdo, Chucho Moreno, Paola Jiménez, Alfredo Quiroz y David Parra.
++++++
Mediante un video Fernando Flores Fernández, alcalde aliancista de Metepec envió un interesante mensaje “Vecinas y vecinos les tengo una buena noticia el Instituto de Buen Gobierno ha reconocido la administración de los ciudadanos gobernando con el premio nacional al Buen Gobierno Municipal 2022”.
El premio reconoce a Metepec como un municipio saludable en todas sus prácticas y proyectos, “este reconocimiento confirma que los ciudadanos sabemos gobernar, sabemos dignificar y engrandecer nuestra Tierra de Barro, felicidades vecinos, este premio es de todos”, sostuvo Fernando Flores.
+++++
Gracias por su lectura, los espero a las 6 de la mañana y 2 de la tarde con mi comentario en #UltraNoticias con Oscar Glenn en el 101.3 FM, el fin de semana los espero con Enrique Muñoz en Grupo Fórmula 104.1 FM, y el lunes toca #VídeoColumna en #Quadratin, ya lo sabe, que le vaya como se porte.