Capital Estado de México

Opinion

#LíneaSecreta

NUEVA ALIANZA Y EL “PROFE” MARIO CERVANTES PALOMINO ¿SIN AULA Y SIN PARTIDO? Nos comentan los enterados que a partir de esta semana “le empieza a llover en su milpita” al “todavía” dirigente del partido Nueva Alianza del Estado de México (NAEM) “profe” Mario Cervantes Palomino. De los varios “renglones” que nos hicieron llegar al escritorio de trabajo, procesamos este:

En las últimas semanas el partido local NAEM, que parece ser todavía es encabezado por el “profe” -sin aula y tal vez sin partido (sic)- Mario Cervantes Palomino, fue conducido al callejón de los escándalos y todo indica, nos aseguran estos enterados, que “de allí no sale, y si lo logra, será ya sin el registro legal”.

Mire usted, el destino del financiamiento público para la obtención del voto, que legalmente se le otorgó a Nueva Alianza, que fue de un total de 26 millones 772 mil 454 pesos. 53 centavos que el “profe” Mario Cervantes debió destinar íntegra y exclusivamente a ese fin, es decir, a la obtención del voto, parece ser que “así no sucedió, una ‘huella’ que ya le indagan a él se desprende de la ‘desbandada’ de las estructuras operativas de NAEM y que obedece a que no les pagaron el apoyo a ciudadanos y militantes que habrían de fungir como representantes de casilla, esto, no sólo implico el desvió de más de 13 millones de pesos, si no que fue tanta su influencia toda vez que la mayoría de estos representantes de casilla molestos por no contar con el apoyo económico comprometido de NAEM, decidieron no presentarse el día de la jornada electoral, hecho que sin duda impactó en la votación, baja, que obtuvo Nueva Alianza y, consecuentemente, se reflejó en los resultados de la Coalición Va por el Estado de México”.

Nos dicen los enterados que los “sabuesos” de las “áreas”-es un decir- que directa o indirectamente resultaron afectadas por las decisiones de última hora que tomó el “profe” Cervantes, ya marchan por los caminos debidos.

¿Por eso aquello de “sin aula y sin partido?

PREGUNTA DEL DÍA: ¿Será?

Salir de la versión móvil