www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta

 

EL TRABAJO DE GESTIÓN DE MAURILIO HERNÁNDEZ YA ES “ANTIGUO”. El agitado panorama político que vive nuestro país, el Edoméx no es la excepción, hace posible que, en el modo “río revuelto…” aparezcan “observadores” no con más objetivo sino el de “echarle más leña al fuego”. Están viendo, y no ven… Un ejemplo de entre […]


EL TRABAJO DE GESTIÓN DE MAURILIO HERNÁNDEZ YA ES “ANTIGUO”. El agitado panorama político que vive nuestro país, el Edoméx no es la excepción, hace posible que, en el modo “río revuelto…” aparezcan “observadores” no con más objetivo sino el de “echarle más leña al fuego”. Están viendo, y no ven…

Un ejemplo de entre la variedad abundante: Describe en sus redes sociales el diputado Maurilio Hernández González que siguiendo la línea de trabajo que se ha trazado desde hace ya muchos meses en el objetivo de apoyar a la comunidad del Distrito XI con cabecera en Tultitlán, acompañado de su esposa la señora Eva Pareja acercó una vez más diversos y necesarios servicios de salud en enésima jornada que se realizó este fin de semana en una comunidad de esa demarcación.

Sabemos que el también líder del GPMorena recurre a las redes sociales y nos han platicado sus cercanos que más que con ánimo de difundir su trabajo de gestión recurre a estas redes en la idea de que más ciudadanas y ciudadanos puedan ser atendidos en estas muy antiguas jornadas de salud.

Pero, hay un pero, mire usted: en el marco de referencia del proceso de revocación o rectificación del Presidente AMLO, lo que usted elija, no faltan los “observadores” que también vía redes sociales corren la versión de que estas campañas de salud que impulsa el diputado Maurilio Hernández son justamente para “publicitar” esa jornada electoral.

La efervescencia política, vistas las cosas, da para mucho.

COORDINAN GEM Y SAN MATEO ATENCO VERIFICACIONES ADMINISTRATIVAS. Le comento que, en aras de consolidar la transparencia en el quehacer de gobierno, la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos del Gobierno del Estado de México firmó un convenio de colaboración en materia de verificación administrativa con el municipio de San Mateo Atenco para “trabajar de manera coordinada e impulsar el crecimiento económico de la región con apego a la legalidad”.

Convenio, nos dicen, que mucho abonará al fortalecimiento de la transparencia.

Bien.