www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta Los diputados de Morena Estado de México somos vocación y trabajo

 

LOS DIPUTADOS DE MORENA ESTADO DE MÉXICO SOMOS VOCACIÓN Y TRABAJO PARA LA TRANSFORMACIÓN: MAURILIO HERNÁNDEZ. Le platico que este fin de semana, desde el municipio de Texcoco, el diputado Maurilio Hernández González, al exteriorizar sus consideraciones respecto de las expectativas de Morena, dejó claro que, para ellos, el propósito de la transformación va siempre […]


LOS DIPUTADOS DE MORENA ESTADO DE MÉXICO SOMOS VOCACIÓN Y TRABAJO PARA LA TRANSFORMACIÓN: MAURILIO HERNÁNDEZ. Le platico que este fin de semana, desde el municipio de Texcoco, el diputado Maurilio Hernández González, al exteriorizar sus consideraciones respecto de las expectativas de Morena, dejó claro que, para ellos, el propósito de la transformación va siempre hacia adelante:

“Es un trabajo que tiene el propósito de la transformación, que tiene el propósito de cambiar el estado de cosas que prevalece en términos generales en todo el país, en el estado, en los municipios y en las comunidades porque el compromiso lo que nos motiva a todas y a todos quienes nos dan la confianza y quienes asumimos la responsabilidad, es dar un salto adelante en la regeneración del tejido social que nos ha tocado vivir”.

Maurilio Hernández en tono autocrítico, asume que, en el propósito de la transformación es necesaria la participación de todas y todos los mexiquenses:

“Tenemos muy claro que, solamente sumando esfuerzos y voluntades al interior del Movimiento de Regeneración Nacional, pero con todas y todos los ciudadanos de este estado, de este país, podremos dar ese gran salto, somos gente con una visión y una convicción de estado, respetamos lo que se hace, abrevamos de lo bien hecho, reconocemos las buenas actitudes e intenciones”.

Al final, respetuoso de sus propias convicciones, dejó claro:

“Pero también señalamos crítica y autocríticamente donde existen las fallas, no todo lo malo está afuera ni quedó en el pasado, ni todo lo bueno está ahora ni estará para el presente y el futuro, si no tenemos esa vocación de servicio”.

Precisa la exposición de Hernández.

“Respecto de las fallas, no todo lo malo está afuera ni todo lo bueno está ahora para el presente y el futuro”.

Esta es la autocrítica a la que hace referencia el político de Tultitlán.

Actitud autocrítica jamás vista, es procedente el comentario del reportero, en muchas latitudes de la política del Estado de México. Usted qué opina