www.capitaledomex.com.mx

#Tintero Aprovechan ventajas competitivas del Edoméx

 

Hola todos, fíjense que ayer el gobernador Alfredo del Mazo, se reunió con directivos de Novartis, compañía farmacéutica y de biotecnología médica, y anunció que, con una inversión de 7 millones de dólares, se habilitó un laboratorio, con que impulsará el desarrollo en investigación de dicho sector. Por su parte, señores, Novartis informó que invertirá […]


Hola todos, fíjense que ayer el gobernador Alfredo del Mazo, se reunió con directivos de Novartis, compañía farmacéutica y de biotecnología médica, y anunció que, con una inversión de 7 millones de dólares, se habilitó un laboratorio, con que impulsará el desarrollo en investigación de dicho sector. Por su parte, señores, Novartis informó que invertirá 5 millones de dólares durante los próximos cinco años, para adquirir equipo que permita desarrollar productos farmacéuticos que mejoren la vida de las personas.

Un favor, déjenme platicarles que este laboratorio, ubicado en el Centro Campus Interactivo de Ideas, en Naucalpan, consolida a Novartis como gran aliado para la atención oportuna de enfermedades cardiovasculares, una de las principales causas de defunción en el país. Asimismo, el gobernador agradeció a los inversionistas de esta compañía por refrendar su confianza con un proyecto que aprovecha ventajas competitivas de la entidad mexiquense, ya que permite consolidar el liderazgo del sector farmacéutico estatal.

Cabe señalar, amigas y amigos, que los productos de Novartis aumentan la certeza en el diagnóstico médico, son innovadores medicamentos enfocados en atender enfermedades visuales, respiratorias, cardiovasculares y tratamientos oncológicos de última generación. Del Mazo reconoció la trayectoria y los logros de esta organización, con 100 años de experiencia, así como su presencia en 155 países, con una cartera global con más de 50 productos que han beneficiado la salud de 769 millones de pacientes en el mundo. Excelente ¿No creen?

Prurito: de risa loca lo que ocurre al interior del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en nuestra entidad. Apenas hace unos días se decía que tenían unas cinco “corcholatas” (el peyorativo no es propio, se los endilgó su líder López Obrador), y a menos de una semana para obtener registros, ya son más de 60 personas las que han hecho el trámite. Una de dos, o están tratando de disfrazar su pantomima de las encuestas, o tratan de ocultar los pecados capitales de sus principales candidatos. De lo que debemos tener cuidado es con que no se vayan a generalizar los diezmos de Delfina.