Estimados amigos, ya en otras ocasiones hemos platicado sobre las ventajas que ofrece el Estado de México en materia logística. Baste recordar que -a pesar del complejo panorama económico internacional- el sector logístico en la entidad ha podido restablecer importantes cadenas de suministro. Esto, amigos, como resultado de las distintas oportunidades y desarrollo que brinda el Edoméx, como la ampliación de la red carretera, el fortalecimiento de la infraestructura industrial, su ubicación geográfica, y su conectividad con la red aeroportuaria más importante del país.
Esto lo ha señalado varias veces el gobernador Alfredo del Mazo Maza. Y ahora, usted se preguntará ¿y esto a qué viene? Bueno, no se preocupe, aquí estoy yo para informarle que el jefe del Ejecutivo estatal, acompañado por Rubén Imán Treviño, director General y Socio de Onest Logistics, encabezó el anuncio de un nuevo proyecto de inversión que esta empresa llevará a cabo en Tepotzotlán, el cual generará 800 empleos, acción que reafirma la confianza que el sector logístico tiene en el Edoméx.
Del Mazo Maza, destacó que en el Edoméx se continúa trabajando para posicionar a la entidad como una de las principales receptoras de inversión extranjera. Dicha empresa ha aprovechado las ventajas que ofrece nuestro estado en materia logística, pues ésta ha instalado 16 de sus 23 centros operativos aquí, lo cual fortalece la calidad de su atención, la flexibilidad de sus servicios y la integración de soluciones en favor de sus clientes. Ni hablar, como dijera el gobernador Del Mazo, Edoméx es un gran punto de logística en el centro del país, e inversiones como ésta muestran la confianza empresarial en esta entidad.
PRURITO: dice el inquilino de Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador, que su gobierno no es como los anteriores; que lo suyo no es la venganza ni el abuso del poder, pero en cuanto vio el repunte de la panista Xóchitl Gálvez como firme aspirante a la candidatura presidencial por parte del Frente Amplio por México, los ataques no han cesado, y las denuncias ante la FGR pasaron de una en los cinco años de gobierno de AMLO, a más de sesenta en las últimas semanas.