Amigos en otras ocasiones platicamos sobre la importancia de nuestra entidad en el plano logístico a nivel federal. Es un punto estratégico que sirve para atraer inversión lo que, al final, redunda en más y mejores puestos de trabajo para miles de mexiquenses. Por ende, sus familias acceden a estadios superiores de bienestar social. En este entorno el gobernador, Alfredo del Mazo Maza, sostuvo ayer una reunión con los directivos de Fibra Macquarie, uno de los propietarios líderes de bienes raíces industriales y comerciales en México.
Se trata de un proyecto de inversión que Fibra Macquarie hará en la entidad, con la construcción de Project Blue Logistics Park, en Cuautitlán Izcalli, el cual contará con una inversión de 800 millones de pesos y creará 700 nuevos empleos. Wow ¿Verdad que es una excelente noticia? Miren si no, Del Mazo Maza subrayó que ésta será la primera incursión de Fibra Macquarie en el segmento industrial mexiquense, el cual tiene una importante presencia en las entidades de la frontera norte del país.
Platicábamos al principio de estas líneas, de las oportunidades competitivas que ofrece la entidad a inversionistas, y Fibra Macquarie las aprovecha al apostar por el compromiso y talento de familias mexiquenses. Señoras y señores, estas ventajas consolidan al estado como una de las principales entidades receptoras de inversión extranjera, donde el sector logístico se encuentra en franca expansión, por lo que se avanza en la construcción de parques industriales de última generación. Esto, amigos, es señal inequívoca de que vamos en la dirección correcta, por favor, no erremos el camino.
MASCARADA MORENISTA.- quisiera decir consumatum est, pero aún queda mucho camino por recorrer. Lo que sí ha quedado claro es que los deseos del “siñor” son inatacables. Así lo han comprobado los texcocanos que se quedaron a mitad del río, porque la favorita del “maistro” es la “maistra de la estafa”, sí Delfina, a la que le comprobaron robos a trabajadores del ayuntamiento de Texcoco. Pero como “a mí no me vengan con que la ley es la ley”, pues ya se prepara Morena para intentar, otra vez, de llevar a la Gómez a la gubernatura de nuestra entidad. Ora sí que: “cuídense las carteras”.