www.capitaledomex.com.mx

#Tintero Mantiene confianza sector comercial en Edoméx: ADMM

 

Si otra cosa no pasa dentro de un mes, los mexiquenses estaremos viviendo el cambio en el Poder Ejecutivo Estatal. Bueno, lo anterior es un poco inexacto, porque los legisladores morenistas aprobaron que el relevo en Palacio de Gobierno se hiciera el 14 de septiembre para aprovechar la visita del Presidente de la República, Andrés […]


Si otra cosa no pasa dentro de un mes, los mexiquenses estaremos viviendo el cambio en el Poder Ejecutivo Estatal. Bueno, lo anterior es un poco inexacto, porque los legisladores morenistas aprobaron que el relevo en Palacio de Gobierno se hiciera el 14 de septiembre para aprovechar la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y la inauguración de apenas cuatro estaciones del Tren México-Toluca. Si Pitágoras no andaba mal en gramática, esto significa que tendremos dos gobernadores la noche del 15 de septiembre. ¿Y el Grito?

Bueno, pues con este panorama me es grato comentar con ustedes que el gobernador Alfredo del Mazo, anunció ayer en sus redes sociales una inversión del grupo comercial Chedraui para la construcción de una nueva tienda en nuestra hermosa entidad. Ustedes dirán ¿Y? Bueno, yo les diré que parece poco, pero este proyecto generará 178 empleos directos y más de 800 indirectos. Ah, verdad, les repito, parece poco, pero -aunado a este proyecto-, la empresa contempla la construcción de dos tiendas más en suelo mexiquense.

Mire, sus mercedes, el mandatario estatal indicó que el proyecto emprendido por esta empresa es muestra de la confianza que mantiene el sector comercial en la economía mexiquense. Ah, verdad. Además, Del Mazo añadió que aparte de este proyecto, la empresa planea construir dos nuevas tiendas en la entidad en los próximos meses. Como ustedes saben, Chedraui da empleo a más de 44 mil personas que atienden 425 unidades de venta, incluyendo 125 en los EU, además el 12% de su capacidad instalada se encuentra en el Edoméx. Se dice fácil pero no, en verdad. ¿O no?

PRURITO: y de repente el buleador se dice buleado, el agresor se dice agredido y el ofensor se dice agredido y clama ser atendido, en el paroxismo verbal del que hace gala en sus mañaneras, como víctima de género. Hágame usted el refabrón cabor. Él y sus achichincles apelan falazmente al derecho a la libertad de expresión, cuando en realidad lo que quieren es seguir violando la Constitución y las leyes que de ella emanan. Y ayer el juez ordenó suspensión definitiva por tiempo indefinido a los dicteros de AMLO contra una mujer. ¿La acatará o seguirá montado en su macho?