Hace años decía Carlos Salinas de Gortari que todo en México era maravilloso. Ha pasado el tiempo y ahora los gobiernos de Morena, piensan exactamente lo mismo, porque pueden hacer todo lo que quieren a su antojo, a su libre albedrío, y sin rendirle cuentas a nadie. Todo en nombre del pueblo bueno y sabio que, según ellos, les ha pedido los cambios constitucionales que arbitrariamente han estado realizando.
El domingo pasado en la Cámara de Senadores, se llevó a cabo una vergonzosa sesión en la que se privó de su fuente de trabajo a más de 800 personas entre jueces, magistrados y trabajadores administrativos. El vergonzoso proceso se hizo como si fuera un acto más de un circo de tres pistas, a través de una tómbola que ni siquiera supieron manejar de la manera correcta. Y el PRI, para variar, fue la comparsa que les ayudó a llevar a cabo esta vergonzosa farsa.
Habrá sido que la amenaza de reactivarle el proceso de juicio político al priista Alejandro Moreno Cárdenas hizo que él y diez más de sus legisladores, se prestaran para darle quórum a Morena y poder realizar la siguiente fase de la reforma al Poder Judicial. De esta forma mostró México al mundo que somos auténticos payasos, que hacen lo que sea para hacer reír a su amo. La historia los juzgará y habrá de poner a cada quien en su sitio.
PRURITO: La gobernadora Delfina Gómez, manifestó su disposición para sumar esfuerzos y trabajar con el gobierno federal, a fin de hacer justicia a más de 10 millones de mexiquenses a través del programa integral anunciado para la zona oriente por la Presidenta Claudia Sheinbaum, el cual comprende metas ambiciosas de escrituración y mejorar vivienda. “Trabajaremos en coordinación para otorgar justicia social a quienes por años fueron olvidados”, señaló Delfina Gómez en sus redes sociales.