Ya los alcanzamos y #VamosAGanar!, dijo ayer en Toluca la candidata de PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela y destacó, queridos amigos, que su proyecto de reconciliación sigue avanzando y sumando a más mexiquenses valientes que saben que unidos van a hacer realidad los cambios que quieren los mexiquenses.
Al participar en un encuentro con empresarios, estimados todos, Del Moral Vela dejó en claro que, a partir de este momento, “empezamos a darle la vuelta a todo el estado, las encuestas no votan y lo voy a decir con absoluta responsabilidad, lo que ellos quieren es generar una percepción, porque hace dos días dijeron que si nosotros ganamos es un fraude”.
“Que no se equivoquen, los mexiquenses no somos nuevos, ni tontos, vamos a hacer uso de nuestro derecho que nos corresponde a salir a votar”, expresó Del Moral entre aplausos y porras.
PRURITO: Amigos ¿Recuerdan que en otras ocasiones hemos hablado sobre el atractivo del Estado de México para empresas modernas y comprometidas con el crecimiento, el desarrollo y la generación de empleo? ¿Sí lo tienen presente, verdad? Qué bueno que es así, porque ayer la empresa Dicka Logistics presentó un proyecto de ampliación de su Centro de Distribución de Tepotzotlán, que contará con una inversión de 100 millones de pesos. ¡Qué tal eh!
Miren, estimados todos, se dice fácil, pero este nuevo proyecto, en voz de ejecutivos de esa importante firma, envía una señal de confianza a la comunidad inversionista, y refrenda -como ya comentamos-, el atractivo de nuestra entidad para empresas comprometidas con la generación de empleos. Nada mal, verdad, porque los tiempos no están como para dejar pasar así como así estas halagüeñas buenas nuevas. Además, creo yo, se fortalecen los desarrollos inmobiliarios industriales mexiquenses.