Capital Estado de México

Opinion

#Tintero Morena ya siente pasos en la azotea: PRI

No cabe duda que la soberbia cuesta, y muy caro. Que la irresponsabilidad es un lastre muy pesado. Y si a esto le agregamos los acontecimientos del pasado reciente que te vinculan con presuntas irregularidades, pues tenemos la combinación perfecta para que la gente recapacite y voltee a mirar hacia donde se ve que están haciendo las cosas de la manera correcta. Miren, tales situaciones están pasando con las candidatas de Morena y PRI, Delfina Gómez y Alejandra Del Moral Vela, respectivamente. Una mal, la otra bien.

El PRI afirmó que Morena está intranquilo ante el alza de Alejandra Del Moral y busca cualquier pretexto para atacar, incluso cayendo en violencia política de género. Y es que, miren amigos, contrario a los tintes triunfalistas de sus discursos, los dirigentes de Morena están aterrados ante el crecimiento en las preferencias electorales de Alejandra Del Moral entre los mexiquenses, y ahora buscan judicializar la elección.

Saben, estimados todos, históricamente, ningún partido que presume un absoluto primer lugar en las encuestas y que asegura que la tendencia ganadora es irreversible, se preocupa tanto por quien va en segundo.

Y en el tricolor mexiquense, dejan claro que Morena está intranquilo ante la tendencia al alza de Alejandra Del Moral del tamaño de sus temores son los ataques. Por eso están como están.

PRURITO: el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, se reunió ayer con el embajador de España en nuestro país, Juan Duarte, con quien dialogó sobre las ventajas competitivas del Edoméx e intercambiaron ideas en igualdad de género. Del Mazo subrayó algunas acciones de su administración para impulsar el desarrollo de las mujeres mexiquenses, atracción de inversiones y en materia de seguridad. Es que la relación de amistad y colaboración que el Estado de México tiene con España desde hace más de dos décadas, la cual se refrendó a través de este encuentro.

Salir de la versión móvil