La famosa teoría de que “el amor entra por los ojos”, será puesta a prueba, de manera literal, a partir del próximo lunes cuando se estrene ¿Hay que ver para querer?, de la cadena E! Entertainment Television.
Un programa de citas que busca mostrar a través de la pantalla chica un lado diferente para conocer el verdadero amor, pues pondrá las reglas de atracción de cabeza, al colocar la belleza exterior en segundo plano.
“Este programa combate lo que está pasando en la relaciones de hoy en día, donde todo se basa en la primera impresión; aunque todo está basado en una fachada, pues sólo podemos conocer el aspecto físico con las fotografías, y dejamos a un lado todo lo demás”, abundó la presentadora del show, Alejandra Azcárate, quien recientemente presentó su stand up comedy ante el público del Festival de Viña del Mar, en Chile, obteniendo una Gaviota de Plata y otra de Oro.
¿Hay que ver para querer?
A través de cada uno de sus 13 episodios, un chica conocerá la vida cotidiana de tres hombres que, por medio de cámaras go-pro adheridas a sus cuerpos, la invitarán a un viaje fascinante por sus universos personales, incluyendo su casa, sitio de trabajo, hobbies, familia, amigos y hasta su mascota.
“Será la cita perfecta, excepto por un detalle, la participante nunca podrá ver sus rostros”. “Se trata de una producción planteada desde el punto de vista del entretenimiento y sociológico, principalmente, para retomar el valor que todos deberíamos darle a las personas por lo que somos y no por como nos vemos”, subrayó la conocida presentadora.
En una segunda fase del show y tras haber conocido un día entero de cada uno de ellos, la concursante tendrá que tomar una decisión basada sólo en lo que dicte su corazón y en lo que pudo apreciar de los tres pretendientes. “Las participantes conocerán sus casas: desde el baño hasta el cajón de los calcetines; incluso, podrá preguntarle a sus amigos cómo se desenvuelven regularmente.
Y en una última instancia, cada una decidirá si le entra o no con el chico que elijió”, explicó. La también actriz y modelo colombiana resaltó los valores que posee la propuesta televisiva, siendo que se transmitirá por un canal que se caracteriza, esencialmente, por vender estética, moda y glamur.
“Toda la fachada que ofrecemos es grandiosa, pero el hecho de que este canal se salga de todo eso y reflexione, por un minuto, sobre otras maneras de observar a los seres humanos me parece fantástico.
No se trata de un programa que vaya en contra de la filosofía de E!, sino que propone una manera diferente de conocer a las personas, siempre guardado el ADN del canal”, refirió
¡Adiós a la Friendzone!
Alejandra Azcárate estrena el reality
Recientes
Lo más visto