Beyoncé pospuso este martes hasta una nueva fecha el esperado anuncio con el que mantenía expectantes a sus seguidores debido a los incendios que están arrasando partes de Los Ángeles.
“El anuncio del 14 de enero pospuesto a una fecha posterior debido a la devastación causada por los incendios en curso en áreas de Los Ángeles. Continúo orando por la curación y reconstrucción de las familias que han sufrido trauma y pérdida”, dijo la artista estadounidense en un comunicado en Instagram.
Beyoncé aprovechó su mensaje para agradecer a quienes “trabajan incansablemente para proteger a la comunidad de Los Ángeles” e instó a visitar la página de su fundación benéfica, BeyGOOD, para sumarse a los esfuerzos de apoyo.
El lunes esa misma organización anunció la donación de 2,5 millones de dólares para ayudar a los afectados por el fuego, que ha provocado la muerte a 24 personas.
La cantante dejó entrever un nuevo proyecto tras su concierto del pasado 25 de diciembre en Texas durante el medio tiempo del partido de Navidad de la NFL.