www.capitaledomex.com.mx

El show continúa. Los hermanos Ortega producen su primera obra de teatro

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Los comediantes aseguran que se dio una visión equivocada de su visita a Ventaneando, pero les sobran ofertas de empleo


Freddy y Germán Ortega, en entrevista exclusiva con CAPITALMEDIA, aseguraron que su veto de Televisa puede deberse a una malinterpretación de su visita al programa Ventaneando, de Tv Azteca.
“Creo que se trata de una visión equivocada de nuestra visita a Ventaneando, donde dimos gracias a todo Televisa”, comentó Freddy después de que su hermano dijera que desconocían las razones de la medida.
“Tienen mil personas allá adentro como para estarse preocupando por nosotros”, añadió Germán .
Sin embargo, los comediantes aseguraron que ya tienen ofertas de trabajo de otras televisoras, y no nada más en México, sino también en Estados Unidos. “Con Tv Azteca , Telemundo, Imagen TV, con muchos, hasta con Estrella TV en Estados Unidos.
No estamos peleados con nadie, el que alguien esté a disgusto con nosotros es otra cosa, nosotros no dimos razón, siempre fuimos leales a Televisa, siempre”, recalcaron los comediantes.
Respecto al estreno de su nueva producción Bule Bule, la primera obra de teatro que el dúo de comediantes produce sin formar parte del reparto, detallaron que, pese a su experiencia, “nunca deja de haber nervios, porque el público siempre es nuevo y diferente”.
Señalaron que lo innovador de esta producción es que “vamos sin personajes, pero no es que demeritemos a la comedia, porque somos los que le damos vida a nuestros personajes, pero esta vez verán una faceta más de nosotros, aunque siempre como objetivo: la risa”, puntualizó Germán Ortega.
Bule Bule se estrenó ayer en el Teatro Julio Prieto y estará en escena hasta el 24 de mayo próximo.
Además, como una exploración a otras facetas de la comedia, los Mascabrothers se aventuraron en el Stand up, al lado de Mauricio Jalife y Claudio Herrera, proyecto que les exigió reencontrarse con el escritor que llevan dentro y estructurar su espectáculo de una forma distinta, aunque conservan su estilo particular.
“El mayor reto fue reescribirnos, reencontrarnos con el escritor que llevamos dentro. Una vez que encuentras el hilo de media, ya se va dando todo solito”, expresó Germán.