De acuerdo con la cadena Telemundo, Luis Miguel fue detenido hoy en Los Ángeles, California.
El 17 de abril, una jueza federal emitió una orden de arresto en su contra por negarse en repetidas ocasiones a comparecer ante los tribunales estadounidenses por el caso que enfrenta contra su ex mánager William Brockhaus.
Amy B. Messigian, abogada de Brockhaus confirmó a la televisora que el Sol fue aprehendido en el Estado de California y que su primera cita ante un juez, es este martes 2 de mayo a las 14:00 hrs.
Luis Miguel tenía una orden de arresto por desacato por no comparecer ante una corte en Los Ángeles donde había sido citado. La audiencia se debía a la demanda que perdió frente a William Brockhaus por incumplimiento de contrato, por lo cual el cantante debía pagarle un millón de dólares.
Brockhaus exige un pago de más de millón de dólares, que incluye intereses y los honorarios de sus abogados, por incumplimiento de contrato cuando ejercía como su representante entre 2013 y 2015.
Por otra parte, “Luismi” también enfrenta en México una demanda interpuesta por Alejandro Fernández quien le exige una indemnización por 7 millones de dólares por no cumplir con una gira por Latinoamérica y Las Vegas que ya habían pactado