México, 7 Feb (Notimex).- Hijo de Liam Gallagher y nieto de Ringo Starr comparecieron ante la Corte para negar cargos por un supuesto altercado nocturno con el personal de una tienda de abarrotes en Londres en mayo pasado de 2019.
Los jóvenes Gene Appleton Gallagher y Sonny Starkey, ambos de 18 años de edad, junto a un tercero, Noah Ponte, de 19, quisieron comprar alcohol en la tienda de autoservicio después de las 23:00 horas, pero intentaron salir con las bebidas por la fuerza provocando una pelea.
El fiscal Adeal Mahmood del Tribunal de Magistrados de Highbury Corner expuso que el viernes 17 de mayo, alrededor de la medianoche, la policía recibió una llamada de Tesco Express con un informe de que un grupo de hombres estaba peleando con el personal en el lugar.
“Al llegar, había un gran grupo que se congregaba fuera y dentro de la tienda donde habían detenido a Starkey y a Gallagher’.
Uno de los cargos hacia los tres jóvenes fue el de “violencia ilegal hacia otro”, sin embargo el trabajador de Tesco Express, Shium Patel, argumentó que fue agredido racialmente por Ponte, quien habría expresado: “ustedes, malditos indios, vuelvan a su lugar de origen. No se les quiere aquí”.
Hasta ahora, los adolescentes y familiares de los famosos músicos fueron liberados bajo fianza, pero tendrán que volver a ser juzgados en la corte Wood Green Crown el 9 de marzo.
-Fin de nota-
NTX/DRD/MMH