El cantante Peso Pluma sigue en el ojo del huracán, luego de sus polémicas declaraciones sobre México y Argentina, pues ahora tuvo un comportamiento inusual durante uno de sus conciertos.
En redes sociales se viralizó un video que desató la polémica entre internautas, pues se ve al cantante de corridos tumbados interpretando unos de sus éxitos, mientras se acerca a un costado del escenario.
Toma agua que le da uno de sus colaboradores y después se agacha hacia una mesa por unos segundos, sin dejar ver lo que hacía, para luego seguir cantando.
Tras darse a conocer las imágenes muchos especularon que Doble P fue a inhalar droga o a consumir alguna otra sustancia prohibida.
Sin embargo, muchos salieron en su defensa y aseguraron que el tapatío sólo se agachó para atarse una agujeta.
Incluso el mismo Poncho De Nigris le entró a la polémica, para defender al intérprete de “Ella baila sola”.
“Peso Pluma no se mete perico, se estaba arreglando una agujeta del tenis. Ya dejen en paz a los exitosos. Porque les molesta tanto éxito de los demás? Sólo es un grupo que siempre quiere ver caer a los de arriba, y lo peor es que no ganan nada. @PesoPluma que sigan los éxitos mundial”, escribió en X el ex integrante del team infierno en La Casa de los Famosos.
agch