Katy Perry incluyó a México en su gira “Witness: The Tour“, con conciertos en la capital del país y en esta ciudad, durante los días 3 y 8 de mayo de 2018, respectivamente.
Este anuncio sigue a la incorporación de una etapa del Reino Unido y Europa que comenzará en mayo de 2018 y una etapa Australiana/Neozelandesa en julio del próximo año, señaló la empresa Zignia Live, promotora del evento.
Indicó mediante un comunicado que la etapa norteamericana, que comenzó en septiembre, ha recibido críticas favorables a la fecha.
Mencionó que con Witness, Katy Perry encuentra liberación y cambios en su propia vida y en el mundo que la rodea, entregando canciones que inspiran tanto el pensamiento como el movimiento.
La artista expondrá en “Witness: The Tour” un viaje imaginativo desde el espacio exterior al espacio interior, desde los planetas hasta el fondo de los océanos, en un viaje musical a través de los grandes logros y sus mega éxitos, hasta su más reciente álbum.
Coro infantil mexiquense preserva lenguas indígenas con canciones
“Witness: The Tour” es el primer tour de Katy desde el agotador, “World Tour Prismatic”, que tuvo más de 150 presentaciones y concluyó en 2015 y fue aclamado por la revista “Rolling Stone” como “un espectáculo para dañar las retinas y las mentes de los golpes”.
Hasta el momento, los sencillos lanzados con certificado de Platino son: “Chained to the Rhythm” con Skip Marley, y “Bon appétit”, con Migos y “Swish Swish”, con Nicki Minaj, los cuales dan una idea de la amplitud de los elementos musicales y temáticos encontrados en “Witness”.
Katy hizo su debut en el Capitol Records con “One of the boys”, en 2008 después de firmar con el sello en 2007.