Tessa Thompson quien da vida a Valkyria en Thor: Ragnarok reveló a a revista Rolling Stone que la escena que descubre la orientación sexual de su personaje en la cinta fue eliminada.
La actriz de 34 años debió aceptar con madurez la supresión de esta parte de la película basada en el cómic, en la que se habla abiertamente que este personaje es bisexual.
Thompson contó que para su participación se inspiró en la versión original de Valkyrie y por este motivo le pidió al director Taika Waititi que hiciera una secuencia que expusiera sus preferencia sexuales basándose en la relación que la heroína asgardiana tiene con la antropóloga Annabelle Riggs.
“Hay una gran escena en donde de ellas se dan un beso. Aunque durante el rodaje, la escena se mantuvo todo el tiempo como una posibilidad finalmente se eliminó porque distraía del motivo principal de la secuencia”.
La actriz aseguró que no había necesidad de cortarla porque hoy día la sexualidad ya no es un tema tabú.
“Hubo algunas cosas de las que hablamos que ayudaron para la caracterización del personaje pero no se hicieron explícitas en la película” dijo la actriz.