Por: Pedro Montesinos
Atención. Esta nota cuenta con muchos SPOILERS, por lo que si no estás al corriente con Game of Thrones, puede ser conveniente que evites leerla. Estás advertido.
Ramsay Snow/Bolton
Ramsey Snow, después llamado Ramsey Bolton, fue un personaje detestable por su maldad, pero que después de su muerte, la historia pierde sabor, al no contar con un villano tan memorable.
Adicionalmente, una vez que es capturado como esclavo, pudieron haberlo hecho pagar con más tortura y el espectador se queda con el sabor de boca de que Ramsay murió sin haber pagado todas sus atrocidades.
Ygritte
Se trata nada menos que de el único amor de Jon Snow en 6 temporadas de historia. Por si fuera poco, salvó su vida en más de una ocasión y fue clave para la alianza de Snow con los salvajes.
Su muerte fue muy conmovedora, al caer en batalla, en los brazos de Jon Snow.
Robb Stark y Catelyn Stark
Madre e hijo se ganaron su lugar dentro de los más extrañados en Game of Thrones, gracias a su habilidades para mantener a flote a la Casa Stark. Robb es reconocido por sus habilidades como estratega y dentro del campo, mientras que su madre se convierte en la cabeza de los Stark a la muerte de Eddard, una mujer abnegada a proteger a sus hijos en ese mundo tan cruel.
Ambos mueren masacrados durante la Boda Roja, en la tercera temporada. La traición que sufren es una de las más trágicas dentro de la serie.
Hodor
Hodor es definitivamente uno de los personajes que mayor empatía ha generado con el público. Noble, leal a los Stark, grande como un oso y definitivamente no el más brillante en la saga, le da a esta la inocencia y humanidad que en todos los demás se ve perdida irremediablemente.
Hodor es la única palabra que el gigantón puede pronunciar, abreviación de “hold the door”, palabras que definen a este a lo largo de 3 temporadas y que son su principio y fin.
Da su vida defendiendo a los Stark de los White Walkers.
Khal Drogo
Los aficionados a esta serie concluyen casi unánimemente que el personaje de Khal Drogo estuvo un poco desaprovechado y que tenía potencial para seguir desarrollando a lo largo de la historia. Fue el primer esposo de Daenerys Targaryen.
Incluso el mismo actor, Jason Momoa (quien interpretará Aquaman en la Liga de la Justicia), no tuvo reparo en reclamar a George R.R. Martin por la prematura muerte de su personaje.
Eddard Stark
A pesar de solo participar en una temporada -la primera, evidentemente-, no podemos dejar de extrañar a Ned Stark, a pesar de que ya estemos al borde empezar la séptima entrega.
El Patriarca Stark demostró habilidad e integridad resolviendo el desastre con los Lannister, hazaña que terminó costándole la vida, al ser decapitado en una plaza, frente a dos de sus hijas: Sansa y Arya.
Te dejamos un adelanto de la 7ma temporada:
Los 6 personajes que más extrañamos en Game Of Thrones
Estos son los personajes que más extrañaremos en la séptima temporada de la serie que inicia este domingo
Recientes
Lo más visto