Dos personas lesionadas, cinco automóviles y daños en varios puestos de comida fue el saldo que dejó la caída de un árbol de 18 metros de altura en el municipio de Naucalpan.
Autoridades del Ayuntamiento de Naucalpan informaron que las personas lesionadas fueron una mujer y un hombre de aproximadamente 40 y 50 años de edad, respectivamente.
Ambos fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes informaron que no presentaban lesiones graves, sin embargo, fueron trasladados a dos hospitales de la zona.
Los hechos ocurrieron en Paseo de la Hacienda de Echegaray, a un costado de una tienda de autoservicio y donde se lleva a cabo la repavimentación de la calle por parte del gobierno de Angélica Moya Marín.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, a bordo de tres unidades, para retirar el árbol que fue cortado en varios pedazos.
Respecto a los trabajos de repavimentación en esta zona, las autoridades municipales informaron que éstas concluirán a inicios del mes de noviembre.