En beneficio de más de cinco mil habitantes y con una inversión de 3.5 millones de pesos, el gobierno de Naucalpan entregó la rehabilitación del Parque Hundido, en el fraccionamiento Bosque de Echegaray, reforzando las acciones que promueven la convivencia familiar y fortalecen el tejido social.
El presidente municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, indicó que para llevar a cabo esta obra, se rehabilitó primero el cárcamo y sistema hidráulico, que se encuentran debajo de este espacio recreativo, lo que ayuda a evitar inundaciones en este fraccionamiento y los circunvecinos.
Áreas de juegos
Ante decenas de vecinos, Olvera Higuera, explicó que los trabajos constan de cancha de usos múltiples con porterías y tableros; piso, pintura, diversas área de juegos con concreto estampado y ecológico, gimnasio y foro al aire libre, así como banquetas, rampas, gradas y áreas verdes.
El edil naucalpense expresó que con la rehabilitación del Parque Hundido y el reencarpetado de la avenida Hacienda de la Encarnación, inaugurado hace unos meses, aumenta la plusvalía de la zona y es una forma de devolverle a la ciudadanía sus impuestos en obras.
Puntualizó que el Parque Hundido es un espacio para la sana convivencia familiar, en el que todos los ciudadanos, sin importar su edad, pueden hacer actividades recreativas, ejercicio y practicar algún deporte, fortaleciendo los valores y vínculos entre los integrantes de la comunidad.
Olvera Higuera, expuso que la presente administración ha inaugurado 80 obras de calidad y antes que termine el año se concluirán otras 100, para hacer un total de 180 en todos los puntos del municipio, durante su primer año de gobierno.
Infraestructura
Por su parte, el coordinador de asesores de la presidencia municipal, Alfredo Oropeza Méndez, sostuvo que este gobierno se ha centrado en hacer obras de infraestructura necesarias, que dejaron de realizar las administraciones anteriores que prefirieron apostarle al reparto de despensas y lucrar con las necesidades de la población.