Una de las preocupaciones por las que pasamos cuando nos enteramos que nuestra banda o cantante favorito vendrá a nuestra ciudad a ofrecer un concierto es si alcanzaremos boletos para verlo.
Cuando llega el preciado momento muchas veces cometemos errores que provocan que nos quedemos sin entradas, para que esto no te pase te dejamos algunos útiles consejos que te servirán para evitarlo.
- Aparta tus boletos ya sea en la página web del lugar del evento, la página oficial de la banda o con el distribuidor autorizado, también puedes ir directo al lugar a comprar los boletos.
- Si decides ir a las taquillas llega lo más temprano que puedas, procura ser una de las 10 primeras personas formadas. Recuerda que las ventas también se hacen por internet y esto ayuda a que los boletos se agoten rápidamente.
- Unos días antes de la preventa, escoge tus asientos o él área donde quieres ver el concierto. Elige tres opciones por si se llegan a agotar en tu primera opción.
- Averigua la fecha y el horario en que se venderán las entradas e intenta apartarlas en ese momento.
- Comprar menos entradas puede resultar que encuentres mejores lugares.
- Si los piensas comprar en taquilla además de llevar tu tarjeta de crédito lleva el efectivo que tienes pensado gastarte, esto con el fin de prevenir si te aceptan o no el plástico.
- Crea tu perfil con los datos de tu tarjeta de crédito en la página del distribuidor oficial antes de la venta
- Ubica previamente la zona y precio de la localidad que desea adquirir
- Ten a la mano un plástico extra por si tienes problemas con el primero
- Ten tu tarjeta de crédito a la mano y verifica su fecha de vencimiento
- Identifica el código verificador
- Asegúrate de saber la dirección en la que recibes tu estado de cuenta bancario
- Nombre completo del titular
¿Conoces algunos otros consejos?