Todos han aprovechado, para reírse o hacer negocio, con el boom causado por la invitación a la fiesta de quince años de Rubí, una joven de San Luis Potosí.
La marca de diseño mexicana Nial·Keis no fue la excepción y decidió hacer una carcasa, que considera “el mejor recuerdito” del evento.
Hasta la famosa y codiciada chiva aparece sobre el fondo amarillo junto a la viralizada imagen de Rubí, en medio de sus padres.
Por 220 pesos puedes solicitar el case para tu Galaxy S3, Galaxy S4, Galaxy S5, Galaxy S6, Galaxy Grand Prime y iPhone de la versión 4 al 7.
La estrategia de marketing creada sin intención por Rubí ha sido aprovechada también por otras empresas y marcas como Interjet, Condones Prudence, Joyas Aracu, Studio 20/30, El Komander, Larry Hernández y hasta Niurka, son algunas marcas y famosos que no quieren perderse la que ha sido catalogada como la Fiesta del Año:
¡Asiste al evento del año y regresa con el premio a casa! ? https://t.co/YfLLwaJkhApic.twitter.com/Qiq9ogvMNg
— Interjet (@interjet) 5 de diciembre de 2016
¡NIURKA PIDE QUE LA INVITEN A LOS XV AÑOS DE RUBI! ?❤️ #EnLosXVsDeRubi pic.twitter.com/9Lg4q7hbNT
— La Mana (@LaManaMX) 4 de diciembre de 2016