¿Alguna vez te has perdido en un estacionamiento y al no encontrar tu auto has creído que te lo han robado? Eso le sucedió a un ciudadano alemán, quien finalmente terminó la angustia de su búsqueda cuando encontró su auto… ¡20 años después!
De acuerdo con el diario Mirror, en 1997, un hombre estacionó su coche en la pensión de un edificio industrial en Frankfurt, Alemania, olvidó el lugar y denunció la perdida de su auto a la Policía.
Rampa de frenado mal construida genera accidentes en autopista
Dos décadas después, unos constructores avisaron a la Policía que el edificio iba a ser demolido y había un Volkswagen Passat sin dueño; los oficiales se percataron que dichas placas coincidían con una denuncia de dos décadas atrás, por lo que llamaron al dueño.
El hombre, de ahora 76 años, fue escoltado junto con su hija para recuperarlo; sin embargo, según el diario alemán Augsburger Allgemeine, el propietario tuvo que despedirse de su vehículo, ya que debido a su mal estado las autoridades decidieron que debían enviarlo al depósito de chatarra para ser destruido.